miércoles, 25 de noviembre de 2009

UTILIZAR ESTILOS DE TABLA PARA APLICAR FORMATO A TODA UNA TABLA

UTILIZAR ESTILOS DE TABLA PARA APLICAR FORMATO A TODA UNA TABLA:

Una vez creada una tabla, puede aplicar formato a toda la tabla usando Estilos de tabla. Colocando el puntero sobre cada uno de los estilos de tabla con formato previo, puede obtener una vista previa del aspecto que tendrá la tabla.
1. Haga clic en la tabla a la que desea aplicar formato.
2. En Herramientas de tabla, haga clic en la ficha Diseño.
3. Dentro del grupo Estilos de tabla, vaya colocando el puntero sobre los estilos de tabla hasta que encuentre el estilo que desea utilizar.
sPara ver más estilos, haga clic en la flecha Más .
4. Haga clic en un estilo para aplicarlo a la tabla. En el grupo Opciones de estilo

COMO DARLE FORMATO A UN DOCUMENTO

1. En la ficha Inicio, en el grupo Párrafo, haga clic en Mostrar u ocultar.

AGREGAR BORDES DE TABLA:

1. En Herramientas de tabla, haga clic en la ficha Diseño.
2. En el grupo Tabla, haga clic en Seleccionar y, a continuación, en Seleccionar tabla.
3. En Herramientas de tabla, haga clic en la ficha Diseño.
4. En el grupo Estilos de tabla, haga clic en Bordes y siga uno de estos procedimientos:
§ Haga clic en uno de los conjuntos de bordes predefinidos.
§ Haga clic en Bordes y sombreado, después en la ficha Bordes y, a continuación, elija las opciones que desea usar.

QUITAR LOS BORDES DE TABLA DE TODA LA TABLA

1. En Herramientas de tabla, haga clic en la ficha Diseño.
2. En el grupo Tabla, haga clic en Seleccionar y, a continuación, en Seleccionar tabla.
3. En Herramientas de tabla, haga clic en la ficha Diseño.
4. En el grupo Estilos de tabla, haga clic en Bordes y, a continuación, en Sin borde.

AGREGAR BORDES DE TABLA SOLO A LAS CELDAS ESPECIFICADAS

1.- En la ficha Inicio, en el grupo Párrafo, haga clic en Mostrar u ocultar.

2.- Seleccione las celdas que desee, incluidas sus marcas de fin de celda.

3.- En Herramientas de tabla, haga clic en la ficha Diseño.

4.- En el grupo Estilos de tabla, haga clic en Bordes y, a continuación, en el borde que desea agregar.

INSERTAR PIEDE PAGINA Y NUMERACION

1.-En el menú Insertar, elija Número de página para abrir el cuadro de dialogo con este mismo nombre.

2. El la lista Posición puede elegir el lugar en que quiere que aparezca el número de la página (parte superior o inferior).
2. En Alineación podrá seleccionar el lugar con respecto a los márgenes ocupará la numeración (a la derecha, a la izquierda, centrado, etc.)
3. Puede activar o desactivar la opción de numerar la primera hoja.
4. Al hacer clic en el botón Formato, aparece el cuadro de diálogo Formato de los números de las páginas, y sus opciones se explican a continuación:

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